Posted by: Aya Thorgren | June 14, 2017

The Now y El Ahora – A Poem

Caught between the future and the past
In between eternity and the things that won,t last
Men that won,t hold and a society that,s cold
It’s a pretty easy decision when you got life you got vision
I know it’s gonna be the same down here
As long as no one even cares
One place has peace, the other work
A third peace of mind and a fourth people that are kind
But not one place has it all
Even if it’s a created one way call
People denying themselves joy

Y aqui estoy

Estoy entre el futuro y el pasado
Me hubiera gustado estar de su lado
Pero ya las cosas han cambiado
Si este pais me facilita la cosas entoncez lo pensare
tal vez me quedare
Pero no ven como van la cosas
nadie levanta la voz
todo lo que veo es atroz
Yo he hablado por el pueblo
porque aqui hay mucha gente

Inocente

Lo que hemos vivido no lo recomiendo a nadie
Quiero esconderme un año , recuperar y trabajar
Dame una buena razon para quedarme mas que
temo por sus vidas y
quiero un hombre que me quiere a mi
y al mundo
Alguien muy fiel y de mucha miel
Dulce y divertido que algo ha vivido
Guerrero de fondo, pero muy “deep” y profondo
Alguien que no es facil y no se deja manipular
Un hombre que solo quiere mi bienestar
Sino me quedo monja y feliz
Salvando niños de desapariciones
Buscando las razones
Y todo es por religiones y otras obsessiones
Justificando la muerte para vivir y eso no lo voy a permitir
Jamas
Los que buscan el infierno quemaran en llamas
Pero yo tranquilamente viendo las lluvias
Purificandome de malas vibras
Limpiando cuerpo y alma con mi sangre
Alejese maldad y salga de aqui
Ya te vomite con la carne
Ya ayune para curarme
Por eso no puedo dejarme tocar
Ni en cosas carnales puedo pensar
Esto es mucha guerra espiritual
Quieren que pierdo la fe
Pero eso nunca pasare.

aya.blackandwhite

Aya

Amor y Luz
Aya

 

Categories

