Posted by: Aya Thorgren | June 11, 2017

Machismo, Pedrastas y Sus Secretos Culturales – Pedofilia Top Secrets of the Latin Male Societies

A mi no me interesa como promueven su pais pero eso de aceptar y simplemente no prevenir pedofilia es parte del machismo y ahora va a afectar el turismo y las inversiones.
Como es posible que casi la mitad de los chiquitos aqui son abusados y sin que haya condenas??? Como es que los hombres no agarraron a ese violador y lo castigaron hace tiempos y lo desaparecen en la carcel por vida como los hombres de verdad hacen en otros lugares cuando se dan cuenta de semejante salvajada???
Porque esconden las verdades y peor….por cual razon protegen hombres de mierda antes de niños indefensos??
Yo si se porque, es porque Ustedes son hombres MUY pero muy enfermos y para peor alli vamos a incluyir todos los religiosos que miran hacia el otro lado o se hacen pasar por conscientes cuando en realidad son hasta peores, porque son exactamente iguales, saben lo que pasa y solo van a la iglesia para comprarse el perdon y fingir sabiduria.

Todos sabemos que violadores son gente conocidos, solo un 10 % son hechos por desconocidos. QUIENES SON? Porque no estan encerrados?? Como es posible que un padrastro viola a la hija de su mujer y despues siguen procreando 7 ninos mas sin que nadie intervenga?? Como es posible que a esa pobre muchacha de 14 años, le afecto mentalmente pero ese abusador y borracho le cae super bien a todos en el pueblo aun si ese hombre los mantiene a la margen en una casa de latas y NADIE levanto la voz por ella y mucho menos la madre !!! Ademas me acaban de decir que los hombres del pueblo se aprovechan de ella cuando el hombre no esta y que sera con los niños 😱😱😱😤.

Ahora andan sus chiquitos solos recogiendo leña para cocinar y cada vez que los veo pienso cuanto duraran….porque no reacciona el PANI??? Y alli se nota la maldad y la mezquindad de este pais, que los que trabajan por PANI estan mejor que los niños que tienen que salvar al atipico estilo Latino donde el hombre machista justifica tener un carro del ultimo modelo pagado con dinero de otros paises, preferiblemente el gobierno….mientras los ninos y mujeres caminan y ….antes de hacer la calle..??????

womenincharge

¿¿Porque este pueblo trabaja tan duro en frenar mis avances?? Sera porque pensaban que no tenian que responsabilizarse por sus actos hacia mi y como me afectaron la economia eso afecto toda mi vida familiar de manera muy seria y no pueden venir con el cuento de que algunos estan peor que yo, porque en serio, que tiene eso que ver conmigo?? Eso es porque ustedes simplemente no saben manejar su dinero y menos distribuirlo de manera equitativa. Brincan de aqui par alla sin estilo alguna y siempre van del lado del hombre y la maldad por instincto porque no es por inteligencia ni por logica. Sera porque cuando logro salir de la maldad judicial de este pais y levantarme terminare con todo eso. Cada dia de mi vida y la de mis hijos tiene un enorme valor que todavia como que no les entra que alguien, lo va a pagar y de esto nadie escapa.

LO REPITO:
¿¿¿ Que es lo que pasa con este pais y este lugar???

Para que yo haga publicidad para un lugar estas cosas simplemente no puede existir, jamas. No me vengan con el cuento que eso es normal tambien en el resto del mundo porque eso solo afectaria sus negocios de una manera que todavia no han entendido, como esto no son casos aislados, esto es parte de su cultura, por eso si alguien solo me dice eso desbaratare su “cultura ” desde la raiz, montare una crujiada para eliminar este mal cultural aun si sea con castraciones severas y no voy a parar hasta que TODAS las mujeres se independizan de hombres malvados, sexo sin amor y los ninos estan a salvo a nivel mundial.

Amor y Luz
Aya

Categories

