Posted by: Aya Thorgren | April 29, 2017

CristobalismoColon

 

Una vez rata
Rata siempre seras
Esas miradas tan pesadas
Esos deseos tan indeseables
Ese odio que traes por dentro
Esa frialdad y esa maldad
Solo hablas de plata y lo que vas a hacer
Al final lo que hiciste fue solo arder y arder
Hay que reconocer que no te sabes mover
no mencionas el tiempo perdido
Los años que no has vivido
los diaz de los muertos vivientes y otros indecentes
ambulando por todo lado a ver a que y a quien se coge
eso o estar alli sin moverte
lanzando miradas a la suerte
todo parece facil cuando quiebras la ley
en especial en un pais a donde todos se creen rey
Una manada de delincuentes empezando por los de arriba
unas miradas de esas sin crema dulce y sin fresas
sin la frescura pero con todo el peso de la locura
Ese polvazal y emociones por todo lado
Mas cuando no te conviene y mucho menos a mi lado
Aqui tienes;
Eres mas americano que los americanos
que te mantiene
Mas avaro que los avaros
Mas superficial que la cera en tu piso
Mas duro que un huevo pero mas liso
Todo lo sabes pero todo lo pierdes
¿Sera por tu actitud de pura mierda?
Sera que tienes miedo porque aqui estoy
y cuesta mucho que me voy
Nunca me dejo por vencida y tu no seras el unico en mi vida.
Tu padre no sabe lo que hace un hombre,
Muestrame lo que puedes hacer.
Haga algo que te hace valer
Esto lo defendera como las indigenas en mi tiempo
estoy de retorno y Moctezuma revivira
No se interpongan todo cambio y ya

Aya Thorgren ACAM Costa Rica 2017

#landrightsnow #ayathorgren #lyrics #music #world

Amor y Luz

Aya

Categories

