Posted by: Aya Thorgren | June 25, 2016

La Virgen

Viene la Negrita y grita:

Ya me harte del patriarcado

ya que estoy aqui y no de tu lado

El gobierno de los padres que no hacen su deber

¿Sera esa mariconada de nada hacer?

apoderarse de todo y tirarse en el lodo

como los chanchitos

estan del todo malditos

Voy a joder hasta mas no poder

si en tanto todo lo hago yo

y ni se ensucian las manos

el poder la tengo yo y no los hermanos

Vengo con fuerza mientras que estan dormidos

traspaso la mierda y los ladridos

no me quedo callada

aun si ignoran mis libros

¿No ves como estan jugando de vivos?

Vengo con Dios y mucho arroz

de los campesinos para los vecinos

Hagan las cosas con amor, por favor

Soy la Virgen y aun que ya no lo soy

Aqui estoy

virgencitta

Amor y Luz

Aya

 

Categories

