Posted by: Aya Thorgren | June 14, 2016

La Pinta del Pueblo, Mamacita y La Barbie

Oye Mami yo me siento como el centro de la atencion

ya tu sabes que no me gusta la presion

soy la Pinta del Pueblo

y voy p,aca y p, alla

Ya tu sabes como es

aqui me la paso con poco estres

me gustan las mujeres de toda clase

lo unico que me falta es un poco de clase

creo que cuando maduro me pasara esta fase

pero aqui tengo mas fama que el Dalai Lama

me gustan los tragos pero no los amargos

me gustan las noches de luna llena porque son mas largos

pero aqui celebramos tambien la luna nueva y la menguante

no hay nadie de afuera que aguante

me la tiro rico

porque soy tico

es desde toda la vida que estoy en la pura vida

el abismo del machismo no me preocupa

mas bien nada me interesa

solo tu Princesa

Oye Reina vengate p, aca

quiero pasar la noche contigo me ligo

pero despues como que no

porque tengo mucho que hacer

despues de tanta pasion tengo que renacer

te llamo en un mes

tal vez

o tres

Ya tu sabes

soy la Pinta del Pueblo

no hay nadie que aguante

adios ya me voy pa el chante

Mamacita

Papi, de repente me siento muy caliente

la manera que me hablas me hace hervir

y pa peor no puedo salir

donde estas ya no puedo esperar mas

¿con quien hablas en wassap?

te lo vas a arrepentir

si llegas tarde sabes lo que vas a vivir

aqui te mando una foto para que te enciendes

¿E-n-t-i-e-n-d-e-s?

si no estas conmigo

voy con otro

en estas noches de calor

no existe el temor

mas bien busco el hombre que me da lo mejor

si tu no estas

vienen como tres detras

entonces no pierdes este momento

de sentirte contento

de conquistar

en vez de hablar

te doy cinco minutos para que llegue

ya tus sabes que tengo pegue

La Barbie

No te metas conmigo si te gusta vivir

no hay nada que me altere mas que cuando te pones a mentir

soy super sensual y te dare mucho amor

pero si me decepcionas

entonces por favor

me buscan los chiquillos

pero no me saben respetar

mantengate a tu lado o te voy a dar

no estoy en eso de aventuras y eso lo veras

el momento que sale la verdad

a mi lo que me sale es la maldad

no sabes lo que es ser usada y rechazada

siendo descontrolada y malvada

es que soy sensitiva y ademas una diva

vivo en un mundo de emociones

que no las puedo manejar

cuando me haces esto no puedo parar

estoy en una mision imposible

y soy de verdad terrible

estoy quimicamente alterada y esta leccion lo vas a aprender

no se juega con los sentimientos de una mujer

¿ estas dispuesto a perder?

cool-guys-8973052cool-guys-gesticulate-isolated-white-background-34587911

4963301-Two-cool-guys-pointing-and-give-thumbs-up-same-time-and-standing-back-to-back-smiling-and-facing-cam-Stock-Photo

Amor y Luz

Aya

© AYA-KARIN THORGREN

2016

ACAM

Energetic Synthesis Soul Psychology

Categories

