Posted by: Aya Thorgren | June 3, 2016

Song -Vamos a necesitar un Milagro

Ay Dios, vamos a necesitar un milagro…

Las cuentas suben y no hay por donde ir

El gobierno hace nada están en eso de mentir

Comisiones y dólares debajo la mesa

Reprimiendo los jóvenes y la madre reza

El enojo esta subiendo y la frustración de como seguir

Todos estresando

¿es que vamos a morir?

¿Vamos a lograrlo porque cada año parece igual?

Es un corre corre y no se puede parar

Estamos todos reprimidos y bastante deprimidos

La gente estan como locos y con mucha obsesion

Tener mucho sexo es la única distracción

El pánico se monta si sale precoz

Hubiera comprado condones pero es eso o el arroz

Y ahora con 14 hijos nunca vamos a sobresalir

Me quiero olvidar de todo pero no me lo puedo permitir

Mas bien no alcanza pa, los frijoles, olvídate del Rolex

Estoy buscando trabajo pero eso no existe

No importa cuanto me muevo ni cuanto persiste

Coro

Mándame un milagro antes que me rajo

Pongo toda mi fe en vos porque me siento muy bajo

Dios es el único poder que no me va a joder

Atraves tu amor y luz no me puedo perder

Me siento como una mujer cualquiera y me quieren dañar

Cuando me ven es como un gran manjar

No importe lo que digo solo me quieren apretar

Por eso me escondo debajo de un arbol y me pongo a rezar

Ya no tengo miedos y pare de llorar

El Padre esta conmigo y la Madre Tierra también

Quiero solo perfeccionarme y ser del bien

Quiero ser tu mejor instrumento

Haga con migo tu voluntad

Dime que hacer en esta tranquilidad

Después me muevo rápido hasta no poder mas

Voy a unir a todos hasta los del pasado veras

One message One Soul One Goal (  Un pueblo unido jamas sera vencido)

El momento llego la llegada ya pego

No hay que tener miedo

Lo que llega no se puede parar

¿No  lo puedes escuchar?

La eternidad esta aca

Ya.

 

©AYA-KARIN THORGREN

ACAM- COSTA RICA

 mujeres-emprendedoras-de-escasos-recursos-alzan-la-voz.jpg

Categories

