Posted by: Aya Thorgren | June 2, 2014

La Gran Importancia de Vivir sus Sueños

La Gran Importancia de Vivir sus Sueños

La razón mas grande, el porque hay que vivir sus sueños es para que en el futuro no te conviertes en un ser frustrado, no realizado, amargado, envidioso  y negativo y por lo siguiente algo toxico para esta Tierra.

Hay que seguir sus instintos aun si parece illogico en el momento porque el instinto es la guia del alma hacia lo que te hace feliz y también te ayuda sobrevivir.

Con los años me di cuenta que todos mis situaciones difíciles eran todas grandes oportunidades de creatividad para poder buscar soluciones divinas( perfectas) de los problemas” eternas”  de nuestra sociedad que tambien me afectaban. En solucionar problemas de nivel mundial encuentre mis soluciones privadas. En el ego de los demás entendí  lo que es verdadera bondad. En el desamor entendí lo que es verdadero amor, mas bien el desamor es un momento realmente creativo. El alma empieza a buscar en la profundidad de las cosas sacando la maleza que frustra el ser humano, lo que no le sirve a uno. Cada vez que la intención de los mas bajos y infelices de esta tierra era de mal tratar o humillar me,  a mi me sali una montaña de poemas, canciones, pinturas, libros y hasta una constitucion para el Mundo.

Desde pequeña  entendí que había que hacer lo que a uno le gusta y todo lo demás llegara, tuve la fortuna a crecer en un país que ven a sus mujeres con mucho poder y total igualdad.

Muchos van por el dinero, hacen cualquier cosa y esperan lo mismo de ti. Alejate de  estas personas, solo se van a aprovechar de ti y al final te van a rebajar a la nada.

Es mejor pedirle a Dios que te ayuda salir de eso sola, tener fe en las cosas mas grandes y dejar que los que viven del cuento no paran tu cuento de hadas, sino te vas a decepcionar.

Angeles en esta Tierra hay y estaran a tu lado.

La gente no realizadas son los mas crueles, los mas críticos, lo que mas saben pero no tuvieron el poder de la voluntad ni la ambicion de llegar adonde quieran y entonces su vida se converti en un monton de excusas para cubrir la verdad. La verdad es que fueron demasiado sentaditos y vagos para salir de su area de confort que conocen desde toda la vida para arriesgar disfrutar la vida de verdad. Si te has dado cuenta, los hombres realizados salen con mujeres realizadas, el chance que alquien te va a salvar es minimo hasta nada, vas a vivir mas o menos hasta mal.

“ – ¿ Se puede saber lo que quieres mujer? No los se cariño, crei que tu lo sabia y que tu me lo ibas a dar….”

Henry Miller

Cuando ayunas te salen las mejores ideas, aprovecha ese momento, agarra las en el vuelo y encarna la, materializa los, hay que concretar, bajar lo del cielo hacia esta Tierra.

No hay nadie que mejor sabe lo que quieres en la vida, que tu misma.

No espere. Hazlo tu.

dreams

Amor y Luz

Aya

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: