Posted by: Aya Thorgren | September 23, 2012

LIDERES DE MIERDA

LIDERES DE MIERDA

Es un gran honor de ser la que define el gran final laboral
Los que trabajen por el gobierno
tambien si entro tierno
se endurece
cuando entienda lo poco que ofrece
encadenados y apagados
como sus telefonos sin voz
sin ilusion
sin perfeccion
pero si con permision
seguro y duro

Esto si es una sociedad de maldad
En el rincon con King Kong

Yo voy a quitar todas las estupidas leyes
todos jugando reyes
no hay ninguna justicia en esa sistema para nada
inventan excusas saliendo de la nada
paragraficas paraliticas

Los criminales se incriminan
pero salen como si fuera nada
pero si luchas para sobrevivir
no lo vas a vivir
no lo vas a aceptar
tengo que ir a lavar
ropa
a mano, insano
gracias a su corupcion y vagabunderia
yo me quede fria
las calles, hoy fueron defindas peores de la Turquia
Que les pasa
porque aqui no pasa nada
Mas bien quiere tambien ser muy bien pagado
el mas top democrata y mas top, mas vago

No venga aqui y juega despota
eso si es una segura derrota
Yo no voy a defender
los que quieren pretender
chupando el Pueblo
como un vampiro
en un tiro

Y yo miro

Ya!
Ya no aguanto mas
Voy a desbaratar todo
mesclarlo bien con el lodo
y hacer algo mas bonito
mucho mas finito
algo que hace sentido
algo que hace ruido
que se nota
que se ve
accion que da fe

solo imagina te…

no puedes perder mas de lo que ya has perdido
es tiempo de pensarlo bien
para que sigues vivo
la decision es suya y
el poder en sus manos
no necesitas nadie que te dice que hacer
lo sabes perfectamente bien lo que esta bien y lo que esta bien mal

El lider en ti no pretende y no da la culpa a los demas
se cura y se despierta

Amor y Luz
Aya

Categories

