Posted by: Aya Thorgren | December 29, 2010

Todo lo que tu eres -Poem

Soy la paz en la tormenta
soy sensible y me reventa
tus palabras duras, frias y sin pensar
se van con gomo gotas de agua en mi piel hacia la tierra
no me afecta, es la sensacion perfecta
El olor tan rico de nuestra tierra
una tierra sin guerra
con las ricas esencias de las hojas mesclandose con su alrededor
con paz y sin sudor
y yo senti el colibri
susurrando en su nectar
perfectamente feliz de la vida
siento la vibracion que me pasa por el corazon
y alli se queda como un abrazo
un abrazo fuerte de suerte
siento esa paz en las tormentas
tan lejos de mi realidad y es verdad
en el camino encontre el equilibrio, el humor y la perfeccion
en medio de lo que parecia destruccion
bien sentada y enraizada en la verdad
nada se mueve pero todo cambia
abre tu corazon para todo lo bueno
su delicado amor es su fortaleza
soy la que veo posibilidades en la maleza
todo es posible y nadie nacio terrible
estamos aqui juntos en este momento de transformacion
con pensamientos de perfeccion
en todo lo inusual
Todo lo que tu eres

Feliz Pura Vida y dale Gracias a la Vida.

Aya-Karin Thorgren

Categories

